Pizza Raphael TMNT

Pizza Raphael TMNT

Ingredientes:

Masa

3 tazas de harina

1 cucharadita de sal

½ cuchara de azúcar

1/4 taza de aceite de oliva

2 tazas de espinaca orgánica

1 taza de agua

21 gramos de levadura

 

Mascara

3 tazas de harina

2 huevos

1 cucharadita de sal

½ cuchara de azúcar

1/4 taza de aceite de oliva

1 remolacha

1 taza de agua 

 

Cobertura

salsa de tomate

pepperoni

Mozzarella rallada

Rodajas Queso Cheddar

Máscara

Aceitunas verdes rellenas

 

 

Preparation:

Masa

Mezclar la espinaca con el agua hasta que se convierta en un pesto. Pon la harina en un bol y añade la sal. Haz un hueco en el centro y agrega el pesto de espinaca y el aceite de oliva.

Amasa todo bien hasta obtener una masa homogénea y compacta que no se pegue en las manos. Déjela reposar durante una hora .

Forma con un palo de amasar añadiendo harina si es necesario . Póngala en el horno a 320 grados durante 5 minutos luego se lo quita para añadir los ingredientes.

Mascara

Cortar la remolacha en trozos pequeños y mezclarla con el agua hasta que se convierta en un jugo. Mezcle los ingredientes secos y luego agregar los huevos, el aceite de oliva y el jugo de remolacha. Mezclar hasta que se quede uniforme y consistente . Déjelo reposar en una envoltura de plástico durante al menos una hora. Darle forma con un rodillo hasta que esté suficientemente plana , póngalo en el horno a 320 grados y deje durante un minuto , puede utilizar cartón o papel para el molde de la máscara. Cortar alrededor del molde para formar su máscara roja.

Cobertura

Después de que la masa ha sido pre - cocida, agregar la salsa de tomate , pepperoni , queso mozzarella y hacer una cama de rodajas de queso cheddar en la parte superior . Coloque la masa máscara en la cama de queso cheddar y corte una aceituna rellena por la mitad para hacer los ojos . Póngalo en el horno a 320 grados de 5 a 10 minutos. Tienes tu Raphael pizza :) Disfrute !